martes, 13 de julio de 2010

Primer Capítulo .

Sentí una fuerte respiración en mi espalda, en ese momento fue cuando desperté. No se si lo soñé, o si simplemente volví a tener esa sensación, de que hay alguien vigilando mis pasos.
Soy Violeta, una freak, una inadaptada social, una fenómeno, como quieras llamarme, esa soy yo.
Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, hoy 13 de julio, martes 13, cumplo mis 16 años de edad. A pesar de llevar a cabo mis "dulces 16", el día no fue distinto a cualquier otro, llegue a la secundaria, vi una vez más como todos morían por Natalie, la más popular, hermosa & cabeza hueca de la secundaria. Me topé con nerds, & más inmaduros, de todas clases, los deportistas, los depresivos, las porristas, etc, etc.
El día parecía no terminar nunca, sentía que los profesores se esmeraban en hacer las clases aburridas, & mis compañeros se volvían segundo a segundo más insoportables. Hasta que por fin sonó el timbre salvador, salí desesperada, cuando me choqué con un chico nuevo, nunca lo había visto en mi vida, era perfecto, el pareció no verme, me hice invisible para él, al igual que lo era para todos. El chico punk, no pareció haberse enterado de mi mera existencia.
Iba camino a casa, cuando sentí que un escalofrió me corría de los pies a la cabeza, que lentamente, el frió me iba abrazando, & me desvanecía en el aire, cuando de unshock reaccione, cuando escuche un susurro que decía lentamente mi nombre. Me di la vuelta rápidamente, pero lo único que vi, eran hojas de los árboles volando del fuerte viento que recorría las calles. Otra vez había tenido esa sensación de inseguridad, inestabilidad, & miedo, no sabia que era lo que me estaba pasando, me negaba a creer que estaba loca, por lo menos, eso creía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario