miércoles, 14 de julio de 2010

Segundo Capítulo .

Cuando llegué a casa, mi mamá me había preparado una torta, & había dejado un regalo sobre la cama. Pero de ella, ni noticias. Mi mamá, está divorciada, & mi papá, vive el Londres. Viene a verme cada 4 años, a mi & a mi hermana de 18, Melisa. Melisa & yo, nunca nos llevamos bien. Yo siempre fui tímida & callada, ella… no.Fui a mi cuarto a ver que era “el regalo”, me había comprado un jean & una camisa, muy bonitos por cierto. Hice a un lado la ropa, & me eché a dormir.

-¡Violeeeeeta!

Fui a la cocina para saludar a mi mamá & agradecerle por los regalos…

- ¿Mamá?, ¿Dónde estás?

El silencio me respondió, creo que había soñado que llegaba mi mamá de trabajar, & simplemente me llamaba para darme un abrazo & decirme “feliz cumpleaños”. Auque ahora como nunca, quería que esté mi papá. El era el único que sabia como hacerme reír, lo extrañaba demasiado. Tanto, que comencé a sacar la cuenta de cuando faltaba para que regrese…

- ¡UNA SEMANA! – el siempre venía una semana después de mi cumpleaños, pero hacia 4 años yo tenia 11 & en esos tiempos solo ponía atención a mis barbies, a bailar & cantar Bandana a escondidas.

Prendí la TV para ver si había algo decente que mirar, pero la apagué desilusionada al ver que solo habían noticieros & programas de chismentos. Así que decidí seguir durmiendo e intentar imaginar un mundo distinto en el que yo vivía. Me desperté agitada, sin recordar por qué, si había soñado algo que me había asustado o que, cuando sentí que un mosquito penetraba en mi espalda, golpeé donde había sentido el pinchazo para espantar al mosquito, & luego de eso no pude conciliar el sueño.

Fui al baño a lavarme la cara para despabilarme un poco, cuando de casualidad, vi mi espalda en el espejo, cerré los ojos & los apreté fuerte, para ver si solo estaba un poco dormida, pero, no dio resultado, tenía la espalda rasguñada, de exactamente cuatro dedos… No sabía que me podía haber pasado, ni encontraba una solución lógica tampoco, fui caminando lentamente hacia el living, cuando vi que entraba Melisa:

- ¡Hey Vi!, ¿Te sentís bien? – me dijo.

No pude contestarle, era como si la información de emitir sonido no llegaba a mi cabeza, mis pasos se iban haciendo más cortos, más débiles, comencé a sentir un fuerte mareo, ya no veía a mi hermana, ya no veía mi casa, sentía que el mundo daba vueltas alrededor mío, & caí desvanecida en el suelo. No recuerdo nada después de eso, solo haberme despertado a las 3 de la mañana, con mi hermana durmiendo a mi lado. Nunca me sentí tan confundida & feliz a la vez, mi hermana se había preocupado por mí, mi hermana no lo demostraba, pero me quería.Fui a la cocina a tomar un vaso de agua, que fue cuando volví a tener esa sensación, esta vez no era mareo, simplemente, la de la presencia atrás mío, que alguien vigilaba mis pasos, que nunca estaba sola, que estaba siendo observada… Volteé con los ojos abiertos, como nunca antes, derramé el vaso de agua en el suelo, para ver nuevamente, que no había nadie, por lo menos que yo viera.

- ¿¡Que carajo me está pasando!? – dije en voz alta, sin haberlo planeado, nadie me oyó, me apoye contra la heladera, & lentamente fui sentándome en el suelo, decidí no llorar, & volví a mi cuarto, para descubrir que mi hermana no estaba.

- ¿Dónde estabas? – escuché detrás mió, cuando me di la vuelta con el corazón en la garganta, para darme cuenta que era Melisa

- Fui a tomar un vaso de agua, no vuelvas a hacer eso, ¡me asustaste! – respondí

- Perdón, no quise asustarte, pero ¿Qué te paso ayer? – Me preguntó. Planeé contarle, pero después decidí que no era lo mejor, por lo menos no hasta saber que no estaba loca.

- Un simple desmayo…

- Ok, espero que no pase otra vez, ahí si mi asustaste a mí

- Perdón tampoco fue mi intención asustarte, ¿Mamá?...

- Esta durmiendo, le conté lo que paso, & cuando vimos que estabas bien, se fue a dormir, ¡estaba agotada!. Ok vamos a dormir, ¡son las 4 de la mañana! – Me dijo mi hermana

¿Las cuatro?, pensé yo, ¿Tan rápido había pasado el tiempo?, me acosté, & dudé un rato de lo que me había pasado, hasta que el sueño que atrapó plenamente, & me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario