jueves, 15 de julio de 2010

Tercer Capítulo: La primer aparición .

Me desperté, 10 minutos tarde por cierto, así que le pedí prestado el auto a mi hermana, & ella accedió.

Salí de casa apuradísima, puse el auto en marcha, & me fui a la secundaria. Era un día lluvioso, nublado, húmedo, era prácticamente de noche, ya que eran las 7:15 de la mañana, tenía 5 minutos para hacer 10 cuadras más, aceleré & llegué a tiempo.

El día estuvo mal, hasta que lo vi por segunda vez en mi vida, era él, el chico punk del cual me enamoré perdidamente apenas lo vi. No se que me pasaba, pero me sentía como una estupida cada vez que lo veía pasar, ponía cara de tarada enamorada, soñaba simplemente con que supiera de mi insignificante existencia. Estaba yendo a taller de cine, cuando venía el, enfrente mío, no había nadie más en el pasillo que nosotros dos, el venia con auriculares, yo, sosteniendo libros & cuadernillos, pasó por al lado mío, & en ese momento, se me calló todo al suelo

-¡Que mala suerte! – dije casi susurrando.

- ¿Te ayudo con eso? – me dijo él.

Creí que iba a morirme, sentía que la sangre se me agolpaba en la cabeza, & lentamente iba tomando color morado

- No, esta bien, gracias – respondí

- ¡Dale, no seas vergonzosa! – Me dijo sonriendo & ayudándome con las hojas desparramadas

- Me llamo Alejo, ¿vos?

- Violeta – Le dije avergonzada.

- ¿Cuántos años tenés Violeta?

- Prefiero que me digan Vi, 16 ¿& vos... ?

- decime Ale, tengo 17.

- Ok, Ale. ¿Sos nuevo, no? – Le pregunté comenzando a caminar.

- Sisi, ¿vas para taller de cine?

- Eh, si. ¿Por?

- Yo también tengo que ir, había decidido irme, pero ahora que me hice una amiga… ¿puedo ir con vos, no?

- Pf, si obvio. En realidad, yo tampoco tengo amigos, & no porque sea nueva…

- Una chica solitaria…

- Digamos que sí jaja .

Así comenzamos a hablar, & sentía que cada palabra que decía, era un motivo para que me guste más & más. Fuimos a taller de cine, no recuerdo ni que película miramos, estaba tan entretenida mirando lo perfecto que era. Me acompañó hasta el auto, & me pasó su mail. Me saludo con un

- Te veo mañana Vi.

Iba en el auto, cantando: ¡Viva la Gloria! De Green Day. Si me sentía FELIZ.

Pasé por al lado de un pequeño bosque, en el cual vi de lejos, una chica empapada por la lluvia, con un vestido blanco, corriendo para lo más profundo de él. Nunca en mi vida había visto algo parecido, miré por el espejo para atrás, cuando comencé a sentir que el cuero cabelludo se me estiraba, que mi corazón latía como el de un ratón, comenzaba un temblequeo en todo mi cuerpo, la sangre se me iba a la cabeza, pánico, fobia, todo tipo de sensaciones que en ese momento no sabía como interpretarlas.

Ví a la joven del bosque, en el asiento trasero del auto de Melisa, reaccioné presionando el freno, cuando volteé, bañada en sudor con mis ojos al borde de explotar, para ver si permanecía en el auto, estaba sola.

Se que puede sonar loco, no lo sé, pero esa fue una aparición, yo no estaba loca, Dios me había otorgado un Don, que pocos poseían, & si no sabían como sobrellevarlo, podían llegar a la locura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario